Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5529 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Etapa y liderato para Oscar Sevilla en la apertura del Tour de Rio de Janeiro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sevilla inició con pie derecho su defensa del título en la ronda cariocaSevilla inició con pie derecho su defensa del título en la ronda carioca

El reciente campeón de la Vuelta a Colombia, Oscar Sevilla (Epm-Une), inició con pie derecho su defensa del título del Tour de Rio Janeiro al imponerse con autoridad este martes en la primera etapa de la prueba de la capital brasilera que viajó entre Barra de Tijuca y Angra dos Reis sobre 162.8 kilómetros.

Sevilla atacó en los últimos 20 kilómetros, después de coronar el puerto de tercera categoría, en compañía del también español,  Gustavo Veloso, que viene de ganar la Vuelta Portugal. Los dos unieron fuerzas, administraron la diferencia de un minuto sobre el grupo mayor y jugaron la victoria de etapa al embalaje con victoria para el pedalista ibérico arraigado desde hace varios años en Colombia.

Este miércoles se disputará la segunda etapa entre Angra dos Reis y Volta Redonda sobre 163.3 kilómetros con una escalada de primera categoría en el kilómetro 28.

Resultados

Etapa y General Individual Top 3

1 Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana)              

2 Gustavo Veloso (Quinta da Lixa)

3 Kleber Ramos (Funvic)


blog comments powered by Disqus