Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6009 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juan David Vargas sigue hospitalizado después de caída en Vuelta al Valle

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Vargas y su triunfo en Soacha con el Formesán-Bogotá Humana en 2013Vargas y su triunfo en Soacha con el Formesán-Bogotá Humana en 2013

El pedalista Juan David Vargas integrante del Movistar Team América y quien se vio involucrado en una caída en cumplimiento de la segunda etapa de la Vuelta al Valle, -teniendo como consecuencia fractura de costillas-, sigue en periodo de recuperación después del fuerte accidente sufrido en la competencia que terminó el pasado domingo con triunfo del español Oscar Sevilla.

Vargas quien recientemente cumplió 24 años, pareciera en un principio tener complicaciones en el bazo y en uno de sus riñones, continuando a la fecha hospitalizado en una clínica de la capital vallecaucana y a la espera de un parte oficial que indique la gravedad del desafortunado episodio.

Este boyacense quien el año anterior hizo parte del Formesán-Bogotá Humana-IDRD, obteniendo su mayor resultado al imponerse en la VIII Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, y logrando podio al lado de Brayan Ramírez del Movistar Team América y Robinson Oyola de Epm-Une-Área Metropolitana.

No hay que olvidar que en la temporada 2012 e integrando el conjunto de Muebles Elegant House, -en la categoría Sub-23-, peleó la Vuelta de la Juventud y ganó el Festival Ciclístico de Cota, como uno de sus mayores logros deportivos. El equipo periodístico de Revista Mundo Ciclístico desea una pronta mejoría a este gran ciclista del lote nacional.

Juan David Vargas se unió este año a las filas del Movistar Team AméricaJuan David Vargas se unió este año a las filas del Movistar Team América


blog comments powered by Disqus