Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5928 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Eduardo Estrada viaja a Europa para unirse al Ag2r (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ciclista santandereano Eduardo Estrada de Orgullo Antioqueño, viaja este domingo a Europa para unirse a su nueva escuadra AG2R, categoría sub 23, con quien militará el resto de temporada.

Estrada, con 19 años de edad, es una de las promesas de ciclismo colombiano, el año anterior fue gran protagonista a nivel internacional en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta en México, donde estuvo a milésimas de batir el record mundial de su categoría en la persecución individual, luego también se destacó a nivel nacional con el uniforme de Indeportes Antioquia la Más Educada.

Eduardo, ha recibido la visa francesa, ha firmado el contrato y se encuentra listo para viajar este domingo a las nueve de la noche vía Medellín-Bogotá-Frankfurt-Lyon por Lufthansa. Estrada vivirá en la ciudad de Chambery, Francia.

Hoja de vida

Nombre: Eduardo Estrada Celis

Lugar de Nacimiento: Sabana de Torres, Santander

Fecha de Nacimiento: 25 de enero de 1995

Lugar de Residencia: Medellín

Peso: 67 kilos

Estatura: 184cms

Estado civil: soltero

Club: Orgullo Paisa

Equipos: Club de Itagüí, Indeportes Antioquia, Orgullo Antioqueño

Títulos o triunfos más destacados: Campeón Panamericano de Ruta, Campeón Panamericano de Pista en la persecución individual, en el ómnium, persecución por equipos, Madison.

Estrada se convirtió en la última incorporación colombiana de los equipos World Tour para el 2014Estrada se convirtió en la última incorporación colombiana de los equipos World Tour para el 2014


blog comments powered by Disqus