Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5386 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Es el logro más importante hasta el momento”: Edward Beltrán

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El 11 de marzo, “El Kivi” conocerá su calendario de la presente temporada, pero desde ya, dijo que le gustaría estar en el próximo Giro de ItaliaEl 11 de marzo, “El Kivi” conocerá su calendario de la presente temporada, pero desde ya, dijo que le gustaría estar en el próximo Giro de Italia

Después de conocerse la noticia de que el ciclista boyacense Edward Beltrán, será el nuevo integrante del equipo ruso Tinkoff-Saxo, Revista Mundo Ciclístico ha contactado al pedalista que cariñosamente es conocido como “Kivi”, dentro del ambiente ciclístico nacional. Beltrán ya se encuentra en Italia desde la semana anterior, donde ya trabaja al lado de sus nuevos compañeros, entre ellos el español Alberto Contador.

Revista Mundo Ciclístico: ¿Qué significa integrar este equipo?

Edward Beltrán: Es el logro más importante hasta el momento, cumplir un sueño por el que he venido trabajando hace muchos años, la culminación de muchos esfuerzos, sacrificios y de creer en mí mismo.

RMC: ¿Cómo se dio el contacto para llegar al Tinkoff-Saxo?

EB: El contacto se hizo por intermedio de un señor llamado Fabrizio Maezani, hemos hablado con los directivos del Tinkoff-Saxo, tocamos puertas y ellos han accedido a nuestro llamado, hice algunos test que he pasado con buenos resultados y ya hago parte de este gran equipo.

RMC: ¿Qué carreras va a correr?

EB: El once de marzo, me entregan el calendario.

RMC: ¿Qué le gustaría correr?

EB: Sueño con correr el Giro de Italia, es una carrera hecha para mis condiciones, con mucha montaña, esperemos que decida el equipo.

RMC: ¿Qué se siente integrar el mismo equipo de Alberto Contador?

EB: Esto será muy importante para mí, crecer profesionalmente y como ciclista, es un gran ciclista que admiro mucho, la idea es aprovechar la cercanía para aprender lo más que se pueda.

RMC: ¿Con que sueña?

EB: Ser protagonista en una de las grandes.


blog comments powered by Disqus