Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5046 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Movistar Team América seguirá pedaleando en este 2014. Confirmados nuevos refuerzos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El apoyo y la confianza de Telefónica Movistar permiten que el equipo Movistar Team América continúe pedaleando en Colombia y en el exterior por cuarto año consecutivoEl apoyo y la confianza de Telefónica Movistar permiten que el equipo Movistar Team América continúe pedaleando en Colombia y en el exterior por cuarto año consecutivo

Tras un exitoso 2013 logrando el segundo lugar en el Clásico RCN, Campeón de la clasificación general en la Vuelta a Tulcán y de la Vuelta Binacional al Ecuador; el Movistar Team América llega recargado de optimismo y con tres caras nuevas para esta temporada 2014.

Oscar Pachón, Cristian Talero y Juan David Vargas, son los tres primeros refuerzos que confirma el equipo para integrarse a la escuadra azul en el presente año. Pachón viene del Formesán-Bogotá Humana-ETB, es el más experimentado y ha tenido una participación en el extranjero pasando por varios equipos de Italia y Chile, su fuerte sin lugar a dudas es la media montaña.

Por su parte Cristian Talero quien viene  del equipo de las Fuerzas Armadas, ganador de etapas en el Clásico RCN y la Vuelta Colombia, es rápido y efectivo en las metas volantes. Para finalizar se encuentra Juan David Vargas, proveniente también del equipo Formesán-Bogotá Humana-ETB, un joven talentoso, especialista en la crono con cualidades para la montaña.

Con esta noticia sobre la continuidad del Movistar Team América y el anuncio ya realizado por el equipo en Europa, Telefónica reafirma su compromiso como la empresa de comunicaciones del mundo digital con mayor respaldo a este deporte.

“Por cuarto año contamos con el apoyo de Telefónica Movistar, comprometidos con un ciclismo sano, competitivo, que brinda oportunidades y trabaja para siempre ser protagonista en todas las competencias, este año contamos con grandes corredores que seguro nos traerán muchos triunfos”, aseguró Libardo Leyton, Manager General del Movistar Team América.


blog comments powered by Disqus