Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4623 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El Clásico RCN tendrá equipos muy fuertes”: Carlos Mario Jaramillo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La idea de Carlos Mario Jaramillo, es poder disputar la prueba con un equipo netamente joven pero que ya tiene una cierta experiencia en este tipo de pruebasLa idea de Carlos Mario Jaramillo, es poder disputar la prueba con un equipo netamente joven pero que ya tiene una cierta experiencia en este tipo de pruebas

Otra de las escuadras que han quedado oficialmente inscritas para tomar la partida del Clásico RCN 2013, es el Coldeportes-Claro, quien no presentará a sus dos jefes de filas, Luis Felipe Laverde y Julián Rodas, por inconvenientes familiares y de salud respectivamente.

En consecuencia, los boyacenses Camilo Gómez y John Martínez, serán quienes lideren el conjunto rojinegro que también apoya el programa Supérate-Intercolegiados. En la ciudad de Medellín www.revistamundociclistico.com ha contactado a Carlos Mario Jaramillo, director técnico del equipo que se dispone a viajar este miércoles al Caquetá, departamento de donde saldrá el próximo viernes una nueva edición del ‘Duelo de Titanes’.

Revista Mundo Ciclístico: ¿Cómo se encuentra Coldeportes-Claro para afrontar el Clásico RCN?

Carlos Mario Jaramillo: Bien, nos hemos preparado de buena forma, se han hecho unos trabajos específicos, se corrió la Vuelta a Boyacá con los corredores del centro del país, haciendo una buena presentación, esperando hacer también un buen Clásico RCN.

RMC: ¿El recorrido como lo analiza?

CMJ: Es un recorrido bueno, no tiene tanta montaña pero es un buen recorrido, tiene todo los tipos de terrenos y eso le da oportunidad a todos los ciclistas participantes que buscan ser protagonistas.

RMC: ¿Cómo llega el equipo hombre por hombre?

CMJ: Tenemos un equipo joven, lastimosamente nuestros capos no pueden estar en la carrera, Julián Rodas, tiene problemas de salud, por otra parte, Felipe Laverde no viajará con nosotros debido a que su hija tiene esos mismos problemas y con los otros corredores se ha hecho un buena Vuelta a Boyacá, Camilo Gómez, seria nuestro hombre para estar en la disputa de la general.

RMC: ¿Cuál es el objetivo del Coldeportes-Claro?

CMJ: El objetivo es ser protagonistas, que nuestro equipo figure en las etapas, en las fugas, en la disputa por el título, nosotros buscamos brindar un buen espectáculo y esperemos que las cosas se den.

RMC: ¿Cómo ve a los otros equipos?

CMJ: Hay equipos muy fuertes, Aguardiente Antioqueño, Epm-Une, Indeportes Boyacá, que demostró que son muy fuertes como escuadra en la Vuelta a Boyacá y Formesán, pienso que ahí debe estar el ganador de la carrera.

RMC: ¿Cuáles son sus candidatos para pelear la carrera?

CMJ: Hay varios candidatos para estar en el top cinco, Félix Cárdenas, Alex Cano, el campeón de la Vuelta a Boyacá (Jair Pérez), Oscar Sevilla, Alejandro Ramírez y nosotros queremos estar ahí con Camilo Gómez que asume como líder del equipo.


blog comments powered by Disqus