Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5498 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Movistar Team América confirmó su nómina para la Vuelta a Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Movistar ya está listo para el inicio de la Vuelta a Colombia el próximo 9 de JunioEl Movistar ya está listo para el inicio de la Vuelta a Colombia el próximo 9 de Junio

El Movistar Team América confirmó este sábado la nómina oficial que competirá en la edición 2013 de la Vuelta a Colombia, que se disputará del 9 al 23 de junio. Los dirigidos por Libardo Leyton contarán con una nómina de 10 corredores encabezada por el boyacense Freddy Montaña.

Montaña ha adelantado hasta el momento una buena temporada siendo tercero en la Clásica de Fusagasugá y Vuelta al Tolima. Además, contará con la amplia experiencia de Freddy González y la presencia del reciente ganador de la Clásica a Tulcán, el ecuatoriano Byron Guamá.

“Venimos realizando un fuerte entrenamiento preparando a nuestro equipo para la Vuelta a Colombia, sin duda la competencia más importante que tenemos en el país. Hemos tenido un buen nivel durante la temporada y queremos entrar en la disputa del título con un corredor como Freddy Montaña” aseguró Libardo Leyton, Manager General del Movistar Team América.

“Física y saludablemente me siento bien. Tenemos ocho días más para terminar con una excelente preparación y de esta manera que los demás corredores tengan claras sus responsabilidades y las ganas de dejar en alto el nombre del Movistar Team”, confirmó Freddy Montaña.

El cuerpo técnico y los 10 ciclistas se desplazarán a Quito, Ecuador, punto de partida de la primera etapa de la Vuelta a Colombia, el próximo seis de junio, en horas de la tarde.

Nómina Movistar Team América para la Vuelta a Colombia 2013

Freddy Montaña

Freddy González

Alejandro Serna

Byron Guamá

Omar Mendoza

Marcelo Paspuezan

Brayan Ramírez

Wilson Cepeda

Darwin Pantoja

Oscar Solíz


blog comments powered by Disqus