Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4868 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Team Colombia confirma su participación en la Vuelta a Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Team Colombia dirá presente en la ronda nacional que iniciará en Quito (Ecuador) el 8 de JunioEl Team Colombia dirá presente en la ronda nacional que iniciará en Quito (Ecuador) el 8 de Junio

Una llamada del Director de Coldeportes, Andrés Botero, a Italia para saludar a los integrantes del equipo que corre el Giro, sirvió también para oficializar prácticamente la invitación a la Vuelta a Colombia para que el equipo se haga presente como ya sucedió  el año anterior.

Botero envió un mensaje de felicitación a los integrantes de la escuadra por su desempeño en estas primeras etapas, a través de su manager Claudio Corti, quien agradeció el gesto del Director y le respondió su aceptación a la invitación para correr la ronda nacional: “Me parece que debemos correr la Vuelta a Colombia, sabiendo que el equipo es la referencia del ciclismo colombiano ante el mundo. Ojalá podamos tener un equipo muy competitivo, vamos a ver como terminan los muchachos el Giro pero la otra parte del conjunto ya esta en Colombia y deberá preparase de la mejor forma para correr el giro nacional.”

Igualmente, el Director de Coldeportes anunció su intención de viajar a Italia para: “Hacerme presente en algunas etapas acompañado  al equipo que representa al gobierno colombiano y que nosotros apoyamos en Coldeportes, además de conocer de primera mano la organización de un evento deportivo que es considerado uno de los mas grandes no solo de Italia sino del mundo”.

En su mensaje a los ciclistas, Botero los felicitó por la actuación y les dijo que: “Ustedes representan la juventud de nuestro país, sus valores y su deseo de superación. Han cumplido en forma excelente y sabemos que muchas cosas mas les aguardan en el campo de los resultados para lo cual estamos trabajando conjuntamente. Hay que seguir mostrando la imagen deportiva de Colombia y esta es una gran ocasión, les deseo suerte en lo que resta y estaremos siguiéndolos de manera permanente”. 


blog comments powered by Disqus