Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5401 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Oscar Sevilla comandará al Epm-Une en la Clásica de Fusagasugá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sevilla ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió el mes pasado, y prueba de ello, fue su gran título conseguido en AnapoimaSevilla ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió el mes pasado, y prueba de ello, fue su gran título conseguido en Anapoima

Raúl Mesa y su hijo Gabriel Jaime, se han decidido por una nómina de 11 corredores para abordar una nueva edición de la Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Fusagasugá que inaugurará su recorrido este jueves, con una contrarreloj individual de 17 kilómetros.

La plantilla de Epm-Une que competirá en la carrera de las flores la integran: Oscar Sevilla – 2 títulos en la temporada-, Walter Pedraza, Edwin Carvajal, Edward Beltrán, Camilo Castiblanco, Ramiro Rincón, Oscar Rivera, Freddy Piamonte, Stiver Ortiz, Cristián Peña y Nicolás Castro.

Por su parte, hay doble celebración en el hogar del pedalista Giovanny Báez, el formidable rutero boyacense cumplió este martes 9 de abril 32 años y el gran regalo se lo entregó el nacimiento de Karen Sylvana, su primera hija.

El director y todo el cuerpo periodístico y administrativo de www.revistamundociclistico.com envían las más sinceras felicitaciones a toda su familia, su esposa, Diana Tibaduiza, y para Giovanny por la llegada de la primogénita al hogar.

Recorrido:

Jueves 11 de abril. Contrarreloj Individual, Arbeláez - Fusagasugá 17 kms

Viernes 12 de abril. Carmen de Apicalá (Tolima)-Melgar-Alto de Boquerón-Fusagasugá-Alto de San Miguel-Sibaté-Alto de Romeral 105 kms

Sábado 13 de abril. Circuito Urbano en Fusagasugá 110 kms


blog comments powered by Disqus