Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4447 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Willier Triestina al lado del Equipo Colombia en la temporada 2013

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

“El proyecto Colombia- explica Andrea Gastaldello, administrador delegado del Willier Triestina- es otra importantísima etapa en nuestro camino”“El proyecto Colombia- explica Andrea Gastaldello, administrador delegado del Willier Triestina- es otra importantísima etapa en nuestro camino”

Los talentos emergentes del ciclismo colombiano, competirán en la próxima temporada 2013 en bicicletas Willier Triestina. La joven formación preparada por Claudio Corti que ya debutó en este 2012, ha dado muestras de la calidad de sus propios corredores sostenidos por una gestión italiana, conducida por el experto mánager bergamasco. El acuerdo anual firmado entre la empresa del Véneto, representa el comienzo de una colaboración en la que las dos partes esperan que pueda ser rica en satisfacciones.

“El proyecto Colombia- explica Andrea Gastaldello, administrador delegado del Willier Triestina- es otra importantísima etapa en nuestro camino. Un reto que afrontamos junto a Claudio Corti, mánager de gran experiencia y con el cual nos ligan bellos recuerdos deportivos que el mismo Corti ha conseguido en las filas del equipo profesional Supermercados Brianzoli, con la cual hemos colaborado en el 1984-85. Creemos muchísimo en el potencial del ciclismo y estamos seguros de que esta formación, llena de jóvenes entusiastas puede afirmarse en la escena internacional. Una colaboración estratégica desde el punto de vista comercial pues Suramérica para Willier Triestina es un mercado importante con potencial de crecimiento notable. Seguramente un país de gran tradición ciclística como Colombia sabrá darnos enormes satisfacciones”.

Willier, fundada en el 1906 (Convertida en Willier Triestina en 1946), tiene sede en Rossano Véneto, provincia de Vicenza. Llegó a la celebridad después de la guerra con los triunfos de tantos campeones -sobre todo el recientemente desaparecido Fiorenzo Magni- La marca fue adquirida en 1969 por la familia Gastaldello que ha proseguido el camino de esta tradición ganadora a través de la colaboración con importantes “fuera de serie” del ciclismo, incluido Marco Pantani.

El mánager Claudio Corti no oculta su propio optimismo: “Willier es una marca histórica de la industria ciclística italiana, la cual ha entendido el valor del proyecto”. El Colombia ha sido una de las más importantes novedades de la temporada 2012, proponiendo en la escena internacional jóvenes de talento asegurado. Tenemos confianza plena en que la segunda temporada  de nuestro equipo puede ser todavía más satisfactoria, esperando tomar parte al menos en una de las grandes carreras por etapas”.


blog comments powered by Disqus