Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5685 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Suramericanos: Fabián Puerta suma una nueva medalla de oro en la Velocidad Pura (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El subcampeón mundial de la prueba del Keirin sigue entregándole victorias a Colombia en los Velódromos del mundo El subcampeón mundial de la prueba del Keirin sigue entregándole victorias a Colombia en los Velódromos del mundo

El antioqueño Fabián Puerta sumó este jueves la medalla de oro para Colombia en la Velocidad Pura, prueba que cerró el tercer día de competencias en la pista de los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2014. Puerta se proclamó rey del velódromo chileno al batir en dos de tres series al venezolano Hersony Canelón, mientras que la medalla de bronce fue para el brasilero Flavio Wagner.

Puerta cedió el primer enfrentamiento ante el patriota pero impuso sus galones de subcampeón mundial del Keirin en las dos restantes para ponerse la medalla de oro en la prueba reina del velódromo suramericano. El duelo por la medalla de bronce se saldó a favor del brasilero Flavio Wagner que venció a Jair Jonerfa de Surinam en dos series corridas.

Con la disputa de las pruebas de Keirin Masculino y Persecución Individual, Scratch y Kilómetro Contrarreloj del Omnium igualmente masculino, terminará este viernes 14 de marzo la programación de la Pista en las justas suramericanas.

Galería Fotográfica:

* Fe de erratas: La Revista Mundo Ciclístico lamenta profundamente el ERROR en la información inicial entregada al respecto del RESULTADO de la prueba de la VELOCIDAD PURA de los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile 2014 que daba como vencedor al venezolano HERSONY CANELON. Rogamos disculpas a toda nuestra audiencia y hacemos nuevamente votos de perfeccionamiento en la exactitud y veracidad de nuestra información para continuar siendo el portal ciclístico numero 1 del país. 

blog comments powered by Disqus