Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5755 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Deportivos Bolivarianos: Colombia continúa dominando la Pista en Perú y consigue 3 nuevas medallas doradas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juliana Gaviria es la reina bolivariana de la Velocidad. Diana García consiguió la medalla de plata para ColombiaJuliana Gaviria es la reina bolivariana de la Velocidad. Diana García consiguió la medalla de plata para Colombia

La delegación colombiana de ciclismo empezó con pie derecho el penúltimo día de competiciones en la especialidad de la Pista de los Juegos Deportivos Bolivarianos que se vienen desarrollando en suelo peruano.

El Velódromo del Colegio Nacional San José de Chiclayo, vio coronarse a los antioqueños Fabián Puerta y Juliana Gaviria en las pruebas de Velocidad y a Juan Esteban Arango en la Prueba por Puntos.

La también ‘paisa’ Diana García, consiguió la medalla plata, solo siendo superada por su amiga y compañera de varias gestas, -Juliana Gaviria-.

De esta manera, nuestro país sigue al comando de la tabla de medallería con 9 preseas doradas, 6 de plata y 2 de bronce, para un total de 17, a falta de un día para el cierre de la Pista.

Por otra lado, la bogotana Milena Salcedo no contó con la misma suerte que sus compañeros, ya que sufrió una fuerte caída cuando participaba en la prueba del Scratch Damas, lo que obligó a la corredora a abandonar la competencia. Luego de una revisión médica, Milena, no presentó consecuencias graves en su integridad física.

Juan Esteban Arango se colgó el oro en la Prueba por PuntosJuan Esteban Arango se colgó el oro en la Prueba por Puntos

La cuarteta colombiana se bañó de oro en la jornada anterior de los JuegosLa cuarteta colombiana se bañó de oro en la jornada anterior de los Juegos

Crédito Fotos COC


blog comments powered by Disqus