La temporada nacional sigue avanzando y los grandes retos ya están a la vista, por lo que el Team GW Erco Shimano confirmó la nómina con la que afrontará la carrera más importante del calendario nacional para la categoría sub-23.
En esta oportunidad, la formación continental se presentará en la tradicional Vuelta de la Juventud, que como ya es habitual, acogerá a varios de los mejores ciclistas sub-23 del país con un recorrido que consta de seis etapas, a disputarse del 6 al 11 de mayo.
Para afrontar la competencia, el equipo contará con una nómina de 6 corredores. En la formación elegida por el mánager Luis Alfonso Cely, figuran Mauricio Zapata, Santiago Garzón, Freddy Ávila, Juan Diego Quintero, William Colorado y Cristian Vélez.
La carrera empezará este martes con un etapa de 171,3 kilómetros entre Sopó y Tibasosa. La etapa reina se llevará a cabo en la cuarta jornada, el viernes 9 de mayo, que se disputará sobre 128,6 kilómetros entre Mariquita, pasando por Honda y con final en el Alto de Letras, y el cierre de la competencia será con una contrarreloj de 13,6 kilómetros entre La Ceja y La Unión, que tendrá un premio de montaña en el Alto de la Unión.