En un final lleno de emociones, Roniel Campos (Gobierno de Trujillo) salió victorioso en la séptima etapa de la Vuelta a Trujillo 2025. La jornada, que partió del municipio de Escuque para culminar en la localidad de Boconó, recorrió 146 kilómetros.
La victoria se definió en favor de Campos, que le ganó el duelo a sus compañeros de fuga en la definición. Segundo entró Diego Méndez (Lotería del Táchira-Grupo Norte) y tercero se reportó el líder Yonathan Eugenio (Confitería La Guacamaya – Trululu), los tres venezolanos con el mismo tiempo.
En cuanto a los foráneos, el mejor fue el ecuatoriano Steven Haro, que corre para el equipo colombiano JB Ropa Deportiva – La Mazorca Paisa – Calzado Power, en la 5° posición a seis segundos del ganador, luego ingresó su compañero de equipo, el hondureño Fredd Matute en el puesto 11° a 24 segundos de Campos.
La fuga del día tuvo como protagonista al colombiano Daniel Hoyos (Kronos Team / AHG Cycling), ganador de la quinta etapa, quien se escapó en compañía de otros corredores, pero en la parte final el caldense fue sobrepasado por los favoritos.
La edición 36 del giro trujillano continuará este viernes 21 de noviembre con la octava etapa, una jornda ondulada de 148 kilómetros entre la localidad de Boconó y la población de Santa Isabel.