Este viernes se llevó a cabo la cuarta etapa en línea de la Vuelta a Castilla y León 2025, la cual se disputó entre Aguilar de Campoo y Brañosera con 154 kilómetros de recorrido, que sirvió para que el bogotano Juan Jerónimo González defendiera el liderato de la montaña.
El triunfo quedó en manos del argentino Fabrizio Crozzolo, compañero de González en el Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team, y quien cumple una destacada temporada en la escuadra amateur española.
Unos segundos por detrás del pedalista gaucho cruzó la meta el español Martín Rey (Equipo Cortizo), quien se aseguró la general salvo una sorpresa mayúscula en el cierre de mañana en tierras vallisoletanas.
En cuanto a los colombianos, dos entraron en el top 15: Juan Camilo Castillo (Telcom-On Clima-Osés) en el 7° puesto y Samuel Flórez (Equipo Cortizo) en la casilla 14°.
La carrera española finalizará este domingo con la quinta y última etapa, una jornada ondulada de 117 kilómetros de recorrido entre Arroyo de La Encomienda y Medina del Campo, donde conoceremos al sucesor del español, Daniel Cavia, campeón el año pasado.