En un final ideal para los velocistas, el noruego Soren Waerenskjold (Uno-X Mobility) se llevó el triunfo en la clásica belga Omloop Nieuwsblad 2025, desarrollada sobre 197 kilómetros entre Ghent y Ninove. La cuarta carrera del calendario World Tour de la temporada 2025 no contó con participación colombiana.
El pedalista escandinavo sacó a relucir toda su velocidad para llevarse al embalaje su segundo triunfo de la temporada 2025. El francés Paul Magnier (Soudal Quick-Step) y el belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck), completaron el podio de la clasica belga.
El gran favorito, el todoterreno belga Wout van Aert (Team Visma | Lease a Bike) no contó con las fuerzas suficientes sobre el final y se tuvo que conformar con la casilla 11°. El mejor suramericano fue el ecuatoriano Jhonatan Narváez (UAE Team Emirates – XRG) en el puesto 41° con el mismo tiempo del ganador, mientras que el venezolano Orluis Aular (Movistar Team) se reportó en la posición 109° a 5:25 de Waerenskjold.
En el cierre se destacó Stefan Küng, el pedalista suizo del Groupama – FDJ realizó un ataque lejano, que sorprendió al pelotón, pero al mil metros para la llegada el corredor helvético fue atrapado por grupo de favoritos.