La colombiana Paula Patiño, ya encaminada en su nueva etapa como ciclista, vistió por primera vez los colores del equipo español Laboral Kutxa-Euskadi en la concentración oficial que se lleva a cabo por estos días en Altea (Alicante), donde estará hasta el próximo domingo 21 de diciembre.
La plantilla completa, integrada por 15 corredoras y un staff técnico de 20 profesionales, prepara lo que será el próximo año, ya que participará en todo el calendario del UCI Women’s WorldTour 2026.
Además de lo deportivo, aprovecharon la oportunidad para presentar el nuevo diseño del maillot, confeccionado por AGU y diseñado por Laboral Kutxa, que evoluciona hacia una estética más moderna sin perder el vínculo con la identidad vasca y los valores del proyecto.
“Este es nuestro nuevo maillot. Nuestra nueva piel. Un homenaje a nuestra tierra, a sus símbolos y a quienes los representan. Cada símbolo y cada color reflejan quiénes somos, quiénes nos inspiran, de dónde venimos y la pasión con la que entendemos el ciclismo”, escribió el equipo vasco en sus redes sociales presentando el nuevo uniforme.