Después de su paso por el Team Banco Guayaquil en la temporada 2024, el escalador colombiano Miguel Eduardo Flórez estará corriendo este año en Argentina con el equipo de la Fundación Deportiva y Salud Diberboll.
El nuevo integrante de la escuadra dirigida por el técnico gaucho Marcos Jacamo, es una ciclista de 28 años, que cuenta con mucha experiencia internacional, ya que en el pasado integró las filas del Wilier Triestina – Selle Italia, el Androni Giocattoli – Sidermec y del Arkéa Samsic, donde fue gregario de Nairo Quintana.
Flórez, oriundo de Duitama, en sus inicios vistió los colores del Boyacá Raza de Campeones. En 2014 se dio a conocer gracias a su destacada actuación en la Vuelta del Porvenir, donde logró ganar una etapa y el título de la montaña y además terminó en el podio de la carrera.
El escarabajo, que en 2019 hizo su primera gran aparición en grandes vueltas en el Giro de Italia, se unirá en los próximos días a la concentración de conjunto argentino de cara a comenzar lo que será la temporada 2025, en la que planea estar en el Giro del Sol y en la Vuelta a Mendoza.