Después de su gran temporada con el Team Sistecrédito, el joven talento Juan Felipe Rodríguez fue confirmado por equipo de desarrollo del EF Education – EasyPost, que integra su compatriota, el antioqueño Miguel Ángel Marín.
“Me siento muy feliz y motivado por este paso que doy en mi carrera deportiva, era un sueño que hoy se convierte en realidad y tengo la convicción de hacer muy bien las cosas para seguir cumpliendo mis objetivos”, dijo Rodríguez.
El campeón de la Vuelta de la Juventud 2025, que se perfila como una de las grandes estrellas del presente y futuro del ciclismo colombiano, tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en la escuadra de categoría continental.
“El objetivo es fortalecer el desarrollo de Juan Felipe aún más para que pueda aspirar al World Tour. Contamos con un gran equipo que le ayudará a alcanzar su máximo potencial”, escribió el EF Education – Aevolo, anunciando la nueva contratación.