El equipo continental mexicano Canel´s-Java ya tiene confirmada la nómina con la que encarará la edición 59 de la Vuelta a Costa Rica, que se llevará a cabo del 12 al 21 de diciembre. Entre los elegidos se encuentran el boyacense Heiner Parra y el antioqueño Alexander Gil.
Los dos escarabajos, que terminaron en el top 15 de la Vuelta a Guatemala, serán los principales referentes de la escuadra manita en las etapas montañosas y para luchar por la clasificación general, así como lo hicieron en territorio chapín.
Para esta competencia internacional del calendario UCI el técnico manito Juan José Monsiváis repetirá la nómina de la ultima carrera, además de la inclusión del mexicano Efrén Santos, quien reaparece tras su participación en la Vuelta a Colombia 2025.
La plantilla del equipo continental la completan el irlandés Cormac McGeough, el costarricense Sebastián Brenes, al estadounidense Owen Wright y el mexicano Ignacio Prado, quienes tiene la misión de ayudar a sus líderes y buscarán una victoria de etapa.