El pedalista santandereano Germán Darío Gómez sufrió un accidente el pasado viernes 5 de diciembre, mientras entrenaba en bicicleta por las carreteras de Santa Rosa de Viterbo, en el departamento de Santander, cuando fue atropellado por una furgoneta.
El escarabajo del Team Polti Visit Malta, que fue operado con éxito tras presentar fracturas en la clavícula izquierda y en el primer metacarpiano de la mano izquierda, no pudo formar parte en la primera concentración de su equipo que se está llevando actualmente en el municipio de La Nucía, España.
El joven escarabajo esta plenamente motivado para recuperarse en el menor tiempo posible y volver a pedalear a lado de sus compañeros en cuanto las condiciones lo permitan y los médicos del conjunto italiano así lo autoricen.
Gómez, de 24 años, quien tuvo un buen rendimiento en la temporada anterior en el Tour de Turquía y en la etapa reina de la Vuelta a Burgos, espera retornar con fuerza lo más rápido posible para preparar lo que será su tercer año en la escuadra italiana de Alberto Contador.