La superestrella, Marlen Reusser, salió victoriosa en el Trofeo Palma 2025, segunda carrera de la Challenge de Mallorca. Después de 129,5 kilómetros, la gran contratación de la escuadra telefónica fue la primera en cruzar la meta en Castell de Bellver.
La suiza no ha podido tener un mejor estreno, en su 2º día de competición con el Movistar Team logró levantar los brazos, tras un 2024 complicado por el covid-19 y una fuerte caída.
Los puestos de honor los completaron, la española Mavi García (Selección de España) y la italiana Silvia Pérsico (UAE Team ADQ), quienes finalizaron 2° y 3°, respectivamente. La neerlandesa Thalita de Jong (Human Powered Health) y la italiana Soraya Paladin (CANYON//SRAM zondacrypto) completaron el top 5.
La única colombiana en competencia, la antioqueña Paula Patiño (Movistar Team) abrió su temporada europea ocupando la casilla 60° a 5:36 de su compañera de equipo y ganadora de la carrera española. La mejor suramericana, de las tres que compitieron, fue la brasilera Ana Vitória Magalhães(Movistar Team) en el puesto 58°.