La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer la renuncia de Ernesto Lucena como primer vicepresidente en el Comité Ejecutivo de la entidad, luego de haber sido nombrado en el cargo hace cinco meses.
En su carta de renuncia, Lucena fue claro en exponer los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. “Ha sido difícil para mí, pero después de una profunda reflexión, he llegado a la conclusión de que no puedo continuar en este cargo debido a mis profundas discrepancias con el gobierno actual y los principios que él encarna, y es claro que mis posturas pueden afectar a la Federación”, dijo Lucena, en su carta de renuncia.
Fedeciclismo agradeció su valioso trabajo y su contribución al crecimiento del deporte, destacando su liderazgo y pasión por el ciclismo nacional y le deseo deseamos éxitos en sus futuros proyectos, tanto profesionales como personales.
“Durante su gestión, el doctor Lucena demostró un compromiso excepcional con el desarrollo del ciclismo colombiano, aportando su experiencia y dedicación para fortalecer los procesos deportivos, administrativos y competitivos de la Federación y estamos seguros de que seguirá siendo un gran embajador del deporte colombiano”, indicó la FCC en un comunicado.
Carta de renuncia del doctor Ernesto Lucena a Fedeciclismo