El velocista boyacense Juan Sebastián Molano estuvo cerca de la victoria en la jornada inaugural del AlUla Tour 2025, perdiendo por poco en el embalaje final con el belga Tim Merlier (Soudal-Quickstep), en una jornada llana de 142,7 kilómetros.
“Ha sido un final muy rápido. Sabía que Merlier sería el hombre a seguir y logré ponerme a su rueda en la última recta. Mi rival estaba muy fuerte hoy y no pude evitar su triunfo. Estoy satisfecho con el resultado, aunque tengo muchas ganas y hambre de conseguir la primera victoria de la temporada”, dijo Molano, en declaraciones recogidas por su equipo.
El sprinter paipano se mostró muy rápido en su primera carrera de la temporada. A medida que la velocidad aumentó en los últimos kilómetros, Molano, fue guiado por su hombre de confianza Ivo Oliveira, pero al final, el boyacense terminó segundo.
“En general, estoy contento con mi forma y buscaré más oportunidades esta semana. Un par de compañeros se vieron involucrados en un accidente al final, pero esperemos que no sea nada grave y que todos podamos seguir luchando en los siguientes días”, agregó el paipano.