El equipo que dirige José Julián ‘Chivo’ Velásquez, el Team Medellín-EPM, que continúa armando su plantilla para la próxima temporada, seguirá contando el próximo año con Brayan Sánchez, uno de los hombres rápidos, especialista en las llegadas masivas.
“Sigue en casa. Su trabajo decidido, entrega y compromiso con el equipo, han sido claves esta temporada. Naranjo es de los que empujan cuando más cuesta, de los que creen, de los que hacen equipo de verdad. El hombre de casa se queda en casa, el orgullo de La Iguaná, Medellín aún tiene muchos capítulos por escribir”, anunció el equipo en sus redes sociales, oficializando la renovación.
Sánchez, de 22 años, que este año terminó 2° en el Gran Premio New York City, lleva seis años corriendo en la formación antioqueña destacándose en varias carreras del calendario nacional y en el ciclismo de pista con la selección nacional.
El sprinter paisa, que cumplirá su séptima temporada en el conjunto antioqueño, se une a las renovaciones de Óscar Sevilla, Walter Vargas, Wilmar Paredes y Diego Camargo, cuatro importantes figuras que se destacaron en la campaña anterior y que sin duda seguirán marcado la diferencia en 2026.