Optimista y con buenas sensaciones se encuentra ya en territorio venezolano la escuadra dirigida por Julio Bernal, que buscará ser protagonista en la 36ª edición de la Vuelta a Trujillo, a disputarse del 14 al 23 de noviembre.
El JB Ropa Deportiva – La Mazorca Paisa – Café La Roca será uno de los equipos que estará en representación de nuestro país y la meta de sus integrantes es superar lo realizado el año pasado. La escuadra una vez más será dirigida por el técnico Julio Bernal, quien se muestra seguro de que sus pupilos realizaran una excelente carrera.
“Para nosotros es muy importante que el mundo del ciclismo sepa de nosotros, sepa que hay un equipo colombiano en la Vuelta a Trujillo representando al país y a las marcas que nos patrocinan como JB Ropa de Ciclismo, Mazorca Paisa, Calzado Power y Café La Roca de planadas Tolima”, dijo Bernal.
El equipo nacional desplazó una nómina experimentada encabezada por el ecuatoriano Steven Haro y el hondureño Fredd Matute, quienes estarán acompañados por el venezolano Luis Sánchez y los colombianos Anthuar González, Diego Soracá y Avelino Cáceres, quien se estrena con el equipo.
Además del equipo JB Ropa Deportiva – La Mazorca Paisa – Café La Roca, la ronda trujillana tiene confirmada la participación de otras tres escuadras colombianas: Fundación Team Bonelo – Celucambio, Team Fam Birdman – Herrera Sport y el Team Kronos Talentos de Colombia.