En un final a pura velocidad, Dorian Godon ganó con lo justo la 106ª edición de la Copa Bernocchi. El pedalista francés, del Decathlon AG2R La Mondiale Team, resultó ser el más rápido en el sprint del pelotón, tras una carrera desarrollada por los alrededores de Legnano, que contó con un recorrido de 191,6 kilómetros.
El podio de la clásica italiana lo completaron el danés Tobias Lund Andresen (Team Picnic PostNL) y el italiano Giovanni Lonardi (Team Polti VisitMalta), quienes terminaron 2° y 3°, respectivamente.
En cuanto a los suramericanos, el mejor fue el pedalista uruguayo Eric Fagúndez (Burgos Burpellet BH), quien se ubicó en el puesto 30° a 5 segudos del ganador.
Con relación a los dos colombianos en competencia, William Colorado (Q36.5 Pro Cycling Team) ingresó en la casilla 84° a más de un minuto de Godon, mientras que Kevin Castillo (Movistar Team) no concluyó la prueba.
En las primeras horas de carrera, la atención se centró en cinco corredores: el belga Gianni Vermeersch (Alpecin – Deceuninck), el británico Ethan Hayter (Soudal Quick-Step), el español Xabier Mikel Azparren (Q36.5 Pro Cycling Team) y el suizo Joel Suter (Tudor Pro Cycling Team).
En el cierre, el quinteto fue neutralizado por el pelotón y todo se definió al sprint, donde el corredor galo Dorian Godon (Decathlon AG2R La Mondiale Team) fue el más rapido.