La antioqueña Natalia Franco alcanzó su primera victoria con el Mujeres Antioquia-Orgullo Paisa, ganando este lunes la primera etapa de la Clásica de Anapoima 2025, disputada entre el Peaje Pubenza y Anapoima, en un recorrido de 40 kilómetros.
«Súper contenta y agradecida con mi equipo de haberme traído. Hay que aprovechar cada oportunidad, todas estas carreras nos dan nivel, nos ayudan a forjarnos. Yo soy gregaria en mi equipo, así que hay que aprovechar la oportunidad que tengo aquí«, dijo Franco, al finalizar la etapa.
La pedalista paisa de 29 años fue la más fuerte en la primera etapa de la ronda cundinamarquesa, ganando por delante de Sharon Sandoval (Pedalea Cycling) 2° y de Nikol Hernández (Somos Región) 3°.
Este martes se correrá la segunda fracción de la carrera femenina, que sale del peaje de Pubenza para terminar en Mondoñedo. La jornada final de la Clásica de Anapoima se disputará este miércoles, con una contrarreloj individual entre Tocaima y Anapoima.
Clásica de Anapoima Femenina – 2025 Resultados Etapa 1 | Peaje Pubenza y Anapoima (40 km)