Fiel a sus características, el corredor del GW Erco Shimano, Brandon Vega se llevó el título de la 68 edición del Circuito de la Feria de Manizales, disputado este miércoles por las calles principales de la ciudad con una duración de 60 minutos.
El podio lo completaron el caldense Carlos Julián Quintero y el talentoso sprinter antioqueño, Nicolás Gómez (GW Erco Shimano), quienes terminaron 2° y 3°, respectivamente.
El bogotano, de 22 años, buscó la fuga desde el primer momento junto a cuatro ciclistas, luego ese grupo se redujo a dos, donde estuvo acompañado por Quintero.
Posteriormente a falta de una vuelta y media para finalizar el circuito, Brandon sacó su último aliento y se fue en solitario para levantar los brazos en su primera victoria del año.
Con este resultado, el equipo suma su segundo título en este 2025, sumando la del Circuito de Jenesano, donde se obtuvo la victoria con Jefferson Ruiz y también el podio con Camilo Gómez.