La tercera etapa del Tour de Taiwán la ganó Ballabio Giacomo(Hrinkow Advarics). El italiano fue el más rápido al sprint de un grupo reducido y logró derrotar a sus rivales, luego de recorrer 154,3 kilómetros entre Xinpu y Shigang.
El italiano, que alcanzó su primera victoria de la temporada, superó a su compatriota Lorenzo Quartucci (Solution Tech-Vini Fantini) y al australiano Dylan Hopkins (Roojai Insurance), quienes entraron 2° y 3°, respectivamente.
Con relación al único colombiano en competencia, Rubén Darío Acosta (Utsunomiya Blitzen) se reportó en la posición 68° a más de 6 minutos del ganador.
En cuanto a la clasificación general, el teutón Moritz Kretschy (Israel-Premier Tech) mantuvo el liderato de la carrera. El segundo puesto lo ocupa su compañero de equipo el australiano Brady Gilmorea solo 3 segundos del líder.
La cuarta etapa de la carrera asiática se correrá este miércoles con un recorrido de 146,4 kilómetros por los alrededores de Kaohsiung, que incluye tres puertos montañosos categorizados y un final en terreno llano.
Tour de Taiwan (2.1) Resultados Etapa 3 | Baozhong Yimin Temple-Shigang Visitor Information Center (154,3km)