!Imparable! La flamante contratación del Q36.5 Pro Cycling Team, Thomas Pidcock, ratificó su condición de líder en la cuarta etapa del AlUla Tour, tras ganar en solitario, luego de recorrer 140,9 kilómetros entre Maraya y Skyviews of Harrat Uwayrid.
“En una subida tan empinada puse mi propio ritmo. A veces, la mejor forma de defenderse es lanzar un buen ataque. Hice mucho entrenamiento para hacer estos esfuerzos. Esta semana establecí un nuevo récord de potencia de 5 a 10 minutos, así que definitivamente estoy en buena forma”, dijo Pidcock al finalizar la etapa.
Después un ataque demoledor en las rampas más duras de la subida a Skyviews, Pidcock terminó primero por delante del sudafricano Alan Hatherly (Team Jayco AlUla) y del austríaco Rainer Kepplinger (Bahrain Victorious), quienes se reportaron 2° y 3°, respectivamente.
El único colombiano en competencia, el sprinter boyacense Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates – XRG) sufrió con la montaña y finalizó en la casilla 94° a más de 7 minutos del ganador.
La carrera árabe finalizará este sábado con la disputa de la la quinta y última jornada, un circuito llano de 169,6 kilómetros ideal para los velocistas.