El actual campeón nacional de ruta, Alejandro Osorio, flamante contratación del Orgullo Paisa, tenía entre sus planes revalidar su título en los Campeonatos Nacionales que se llevarán a cabo en Bucaramanga a partir del 6 de febrero, sin embargo, la Revista Mundo Ciclístico conoció de primera mano que el antioqueño está en duda.
Al parecer el corredor carmelitano, de 26 años, no se ha recuperado del todo de una caída que sufrió hace unos días entrenando, por lo que su participación en los nacionales está en riesgo.
“Tuvo una fractura en la clavícula, no hubo desplazamiento se esta recuperando bien, pero solo hasta mañana va a tener unos exámenes y unas valoraciones médicas que nos van a dar indicios si realmente va a poder estar o no”, dijo Alex Cano, director deportivo del Orgullo Paisa.
El pedalista, oriundo de El Carmen De Viboral, venía trabajando fuertemente en la pretemporada con el objetivo de llegar a punto a nacionales y estaba llamado a ser uno de los grandes protagonistas en la prueba de fondo. Habrá que esperar si logra recuperarse.