El carmelitano Alejandro Osorio, del Orgullo Paisa, se consagró campeón general de la Clásica de Marinilla 2025, sumando este título a su victoria en la Vuelta a Goias. El talentoso corredor paisa defendió sin contratiempos el liderato en el circuito final.
Dos hombres del NU Colombia completaron los puestos de honor: Jhonatan Chaves se quedó con el subcampeonato, y Juan Pablo Ortega, el mejor sub-23 de la carrera, cerró el podio en el tercer lugar, mientras que Cristián Camilo Muñoz (NU Colombia) se llevó el título de la montaña.
La última jornada fue intensa con el paso de las vueltas, a pesar del piso mojado. Al final, la etapa fue para Cristián Camilo Muñoz del NU Colombia, quien se escapó en los últimos kilómetros para entrar 20 segundos por delante de Jeisson Casallas (Avinal-Alcaldía El Carmen de Viboral).
El portador de la camiseta amarilla, Alejandro Osorio (Orgullo Paisa), entró en la cuarta posición por detrás de Jhonatan Chaves (NU Colombia). El top 5 del día lo cerró Juan Diego Alba (NU Colombia). El ‘Pony’ Osorio sucedió a Sergio Luis Henao, campeón del año pasado.