El cundinamarqués Rodrigo Contreras defendió la camiseta amarilla, que lo acredita como líder de la clasificación general luego de cuatro etapas y sigue firme en su intención de lograr un lugar en el podio el próximo domingo en el Tour Colombia.
“El equipo se comportó fenomenalmente y les agradezco infinitamente. Trabajamos incansablemente por mantener este liderato, nos lo gozaremos y esperamos defenderlo. Vamos por buen camino y me siento muy bien”, dijo el oriundo de Villapinzón.
La montaña definirá la carrera ciclística más importante de Latinoamérica. Este sábado, 10 de febrero, se correrá la quinta y penúltima etapa del Tour Colombia 2.1, una fracción clave de 138,3 kilómetros y en la que el Alto del Vino será el juez principal.
“La etapa del Alto del Vino, es clave, es muy importante, es una fracción muy dura, pero conocemos el recorrido y batalláremos muy duro”, concluyó Contreras, quien cuenta con 4 segundos de ventaja sobre Harold Tejada (Astana Qazastan) y 11” con el italiano Andrea Piccolo (EF Education EasyPost).