La séptima etapa del Tour de Japón quedó en manos de Max Walker(Astana Qazaqstan Development Team). El británico fue el más rápido en el embalaje final y logró su segunda victoria en la carrera asiática, luego de recorrer 107,5 kilómetros por los alrededores de la ciudad de Sagamihara.
El corredor inglés, de 22 años, que alcanzó su tercer triunfo de la temporada, superó al neerlandés Adne van Engelen(Roojai Insurance) y al japonés Naoki Kojima(Selección de Japón), quienes se reportaron 2° y 3°, respectivamente.
Con relación a los dos colombianos en competencia, Yecid Sierra (Utsunomiya Blitzen) entró en el puesto 54° a 1:54 del ganador, mientras queRubén Darío Acosta (Utsunomiya Blitzen) ocupó la casilla 80°, perdiendo más de 9 minutos con Walker.
En cuanto a la clasificación general, el italiano Giovanni Carboni (JCL Team UKYO) se mantuvo en el liderato de la carrera asiática escoltado por el eritreo Merhawi Kudus (Terengganu Cycling Team) a 2:07 del sólido líder.
La última etapa de la carrera japonesa se correrá este domingo con un recorrido de 104 kilómetros en un circuito en la ciudad de Tokyo, donde conoceremos al sucesor del australiano Nathan Earle, campeón de las últimas dos ediciones.
Tour de Japón (2.2) Resultados Etapa 7 | Sagamihara – Sagamihara (107,5 km)