Segundo final al sprint, en el que Jonathan Milan (Lidl – Trek) no les dio espacio a sus rivales, volviéndoles a ganar esta vez la tercera etapa del Renewi Tour, tras recorrer 185,5 kilómetros entre Blankenberge y Ardooie. Los colombianos Fernando Gaviria (Movistar Team) y Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) no aparecieron en el embalaje final.
En el último kilómetro se dio una pelea muy interesante entre los más veloces. La victoria se resolvió en llegada masiva, en la que el corredor italiano volvió a ser el más rápido en el embalaje. El belga Jasper Philipsen (Alpecin – Deceuninck) y el alemán Max Walscheid (Team Jayco AlUla) lo escoltaron en la línea de meta.
En la lucha por la clasificación general, el belga Alec Segaert (Lotto Dstny) mantuvo el liderato con siete segundos de ventaja con Magnus Sheffield (INEOS Grenadiers), y 11 con Tobias Foss (INEOS Grenadiers).
Este sábado se disputará la cuarta jornada del Renewi Tour, que se llevará a cabo entre Oostburg y Aalter, en un recorrido de 178,5 kilómetros todo en terreno completamente llano.