Con una gran habilidad para adelantar a todos sus rivales en los últimos metros, Juan Sebastián Molano, logró levantar los brazos en señal de triunfo en la segunda etapa de la CRO Race 2024, consiguiendo su primera victoria del año.
“Estoy muy contento de conseguir esta victoria, la primera de la temporada, por fin. He estado buscando este triunfo durante mucho tiempo, pero las cosas simplemente no habían funcionado”, dijo Molano, en declaraciones recogidas por su equipo.
El sprinter boyacense, de 29 años, que consiguió su victoria la número 25 como profesional, se reconforta con este triunfo despues de una exitosa temporada en la campaña pasada con victorias en la Vuelta a España, Vuelta a Burgos, GP de Denain y el UAE Tour.
“Quiero intentar sumar más triunfos y darlo todo para conseguir más victorias en mi palmarés antes de que acabe el año”, concluyó el pedalista paipano, que se convirtió en el corredor número 20 en la lista en ganar una carrera este año, superando el récord anterior de 19 victoria que había ostentado el Mapei-Quickstep desde el año 2000. El número de triunfos en 2024 asciende ahora a 76 para la escuadra árabe.