Se aproxima la primera carrera World Tour del año. Una carrera australiana muy atractiva con grandes estrellas que hacen su estreno en la temporada 2024 y que cuenta con la participación de 18 escuadras de la máxima categoría más el Israel-Premier Tech y la selección australiana de ruta.
Y para esta primera competencia del año la escuadra británica alineará al ecuatoriano Jhonatan Narváez, que será uno de los líderes del equipo. Al lado del suramericano estarán el italiano Filippo Ganna y los británicos Leo Hayter y Ben Swift.
Al cuarteto mencionado anteriormente, lo acompañarán el sprinter italiano Elia Viaviani, el belga Laurens De Plus y el galés Joshua Tarling. Un equipo de lujo que puede batallar en todos los terrenos.