El corredor colombiano Brandon RojasVega terminó como el mejor sub-23 de la Vuelta al Táchira 2024, tras llegar en la casilla 25° en la última jornada de la ronda venezolana a 1:29 del ganador de la fracción final su compañero de equipo Alejandro Osorio.
El joven escarabajo, defendió la camiseta rosa en el día final y concluyó como el mejor joven de la ‘Grande de América’ tras ocho días de competencia.
El corredor colombiano del equipo continental colombiano GW Erco Shimano subió al podio del Giro Andino para reclamar la camiseta rosa por quinta vez consecutiva.
El pedalista bogotano, que apenas tiene 21 años, cumplió una excelente carrera y lideró la clasificación de los jóvenes con 12:30 de ventaja sobre el venezolano Jesús Rodríguez(Team Freddy Bernal).
Clasificación General de los Jóvenes – Vuelta al Táchira2024