El líder sólido del Tour de Francia, Tadej Pogacar, pasó por los micrófonos de RMC y habló sobre el perfil del parcial 19ª de la ronda gala que se llevará a cabo este viernes, y que será la primera de las tres jornadas decisivas que quedan por disputarse, dos de alta montaña y la contrarreloj final.
“Las etapas que quedan serán más una cuestión de piernas que de tácticas. Creo que mañana debemos esperar algo de los rivales porque es la etapa reina, incluso si no es para la clasificación general. Tengo que estar listo para todo”, dijo Pogacar.
El ganador del Tour en dos ocasiones y jefe de filas del UAE Team Emirates, también advirtió a sus principales rivales que le gusta el perfil de la fracción, como ya ha hecho en alguna otra ocasión.
“Me gusta mucho el Col de la Bonette, es una subida muy bonita, creo que podríamos ir por la victoria mañana, así que veremos algunos fuegos artificiales y quizás alguna batalla por la general, no lo sé ya veremos qué pasa”, concluyó el esloveno que aguarda con ansias estas tres etapas finales y decisivas.