Ratificando su buen estado de forma, Jhonatan Chaves, conquistó este jueves su segunda etapa en la 63ª edición de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala, tras salir victorioso en Chimaltenango.
“Sabíamos que era una etapa demasiado complicada, todos los días se sufre demasiado el cansancio de la carrera, pero mi equipo me ha respaldado al cien por ciento y me ha dado la confianza y que bonito es poderles brindarles esta felicidad a ellos”, dijo Chaves una vez finalizada la jornada, en la rueda de prensa.
Junto a su compañero Andrés Camilo Ardila volvieron a demostrar su excelente coordinación y trabajo en equipo, asegurando el tercer triunfo del equipo continental colombiano en la ronda chapina. Chaves también consolidó su liderazgo en los premios de montaña con 53 puntos.
“Agradecerle a Dios y a todos lo que hacen posible el día a día por permitirme otra victoria más en mi carrera deportiva. Cada triunfo es dedicado a mi padre y a mi hermano, una fortaleza más y esta victoria es en especial para mi sobrina que es prácticamente mi hija, lo que me ha dejado mi hermano y esto es muy bonito para ella”, agregó el pedalista del Nu Colombia, quien el año pasado perdió a sus dos familiares en un accidente.