Specialized Colombia abre su segunda tienda flagship en la ciudad de Medellín, con su fuerza global y su visión estratégica de 49 años en la capital paisa.
Así como ocurrió con su primera tienda concepto abierta en mayo de 2012 en Pereira, la cual marcó la evolución de las tiendas de nuestro país; hoy Specialized vuelve a marcar un hito en la experiencia de retail para el ciclista de Colombia y pone de nuevo la vara a medir en la industria del ciclismo colombiano.
Esta es la segunda tienda ‘ínsignia’ después de la primera apertura que hicieron en Manizales en 2022. “Es una apertura estratégica, pues después de tener desde nuestros inicios el grupo corporativo y las operaciones en Manizales, estaremos ahora en Medellín con el grupo directivo y organizacional en el barrio El Poblado”, comentó Sebastián Ocampo, market manager (gerente general de Colombia).
Una construcción de 4 pisos y 1500 metros que se encuentra distribuida de la siguiente manera: en el primer piso se encuentran todos los servicios para la comunidad del ciclismo, como taller, coworking, café y zona de desarrollos y tecnología de sus productos. En el segundo piso se encuentran las oficinas para todo el equipo corporativo y en el tercer piso se encuentra la tienda y piso de venta de todas las bicicletas, accesorios y productos de la marca norteamericana.
“Cada detalle y espacio fue desarrollado bajo un lineamiento global, pero con conceptos locales, lo que nos permite desarrollar nuestra nueva visión y posicionamiento como marca aspiracional, aprovechando el conocimiento del ciclista de primera mano y brindando más oportunidades para el negocio”, indicó Valentina Ochoa, manager de retail en Colombia.
De esta manera, Specialized Colombia pone el paso en la experiencia de ventas y se traslada a Medellín para fortalecerse y crecer en el país. Esperamos con ansias ver más tiendas Specialized en las principales ciudades de Colombia y seguir celebrando la grandeza del ciclismo.