El pedalista boyacense, Miguel Ángel López, quien está a punto de cumplir un semestre entero sin poder competir en la élite del ciclismo por una suspensión provisional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), le realizaron otra prueba antidopaje, la segunda en menos de un mes.
El ‘escarabajo’ volvió a contar lo ocurrido en sus redes sociales, pues los oficiales del ente ciclístico lo buscaron de nuevo para tomarle otra prueba de control al ‘doping’.
“Les cuento empezamos el día bien, no lo creerán, pero miren de nuevo. ¿Ustedes que creen? O me van a eliminar o pasará algo bueno. Ahí estuvieron de nuevo ojalá que vuelvan estos días, los estaré esperando otra vez”, dijo López en su cuenta de Instagram.
Supermán, que hace unos días fue sorprendido en medio de sus vacaciones en Disney, Estados Unidos, para un control antidoping, esta vez lo buscaron en su casa en Boyacá para hacerle una nueva prueba.
El pedalista, de 29 años, nacido en Pesca se le vio un poco molesto por la situación, mientras espera que la investigación llegue a buen puerto y pueda volver a competir. “Ojalá que sea para bien tanta insistidera, que sea para algo bueno”, finalizó López.