Ruta

Miguel Ángel López correrá con el Team Medellín-EPM en la Clásica de Villeta

Publicado

el

Miguel Ángel 'Supermán' López luciendo su nuevo uniforme. (Foto © Team Medellín-EPM)

La flamante contratación del Team Medellín-EPM, Miguel Ángel López, reveló que correrá la primera edición de la Clásica de Villeta, una de las nuevas carreras del calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, que se disputará el próximo 14 de enero.

A sus 28 años, el gran escalador oriundo de Pesca está optimista de su nueva incursión en el ciclismo colombiano con la escuadra paisa, tras su estrepitosa salida del Astana Qazaqstan.

Quiero contarles que voy a estar el 14 de enero allá en Villeta, en la primera Clásica de Villeta. Así que no se la pierdan, voy a estar con este bonito ‘maillot’ del equipo Team Medellín; corriendo, disputando, dando espectáculo”, dijo López en un video que compartió la organización de la carrera en su cuenta de Instagram.

El excorredor del Astana y del Movistar se mostró muy contento en la redes sociales y dejó claro su objetivo en esta nueva carrera del calendario nacional. “Un saludo para todos los villetanos. Alisten los 4 ‘palos’ (millones) de la premiación, no se los vayan a gastar, que por allá vamos a recogerlos”, agregó ‘Supermán’.

Luego de correr en Villeta, López estaría viajando a territorio argentino, donde se verá las caras con Egan Bernal (Ineos Greandiers) y Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) en la Vuelta Internacional a San Juan. “La idea es empezar con la Vuelta a San Juan y tratar de estar en otras carreras del WorldTour”, finalizó el pedalista boyacense.

Salir de la versión móvil