Ruta

Luis Carlos Chía y Jordan Parra encabezarán el Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales en la Vuelta del Porvenir San Luis

Publicado

el

El Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales encarará su primer reto internacional del año en Argentina. (Foto © Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales)

El Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales afrontará su primer reto internacional de la temporada en territorio argentino. El conjunto dirigido por Luis Fernando Otálvaro tomará parte de la 3ª edición de la Vuelta del Porvenir San Luis 2023 entre el 1 y el 5 de febrero.

Con una plantilla que mezcla la juventud con la experiencia, el equipo caldense afrontará desde esta semana su primera carrera del calendario ciclístico internacional. Entre los elegidos se encuentran los experimentados Javier Gonzáles y Carlos Alberto Urán, ambos de 43 años.

El conjunto manizaleño lo integran tres pedalistas con pasado en el extinto equipo Manzana Postobón Luis Carlos Chía, Jordan Parra y Juan José Amador, los dos primeros las grandes ocpciones para las llegadas masivas, sumados al pedalista caldense Alejandro Ruiz.

Este miércoles comenzará la carrera del calendario UCI América con un trazado de 149,7 kilómetros, que iniciará en Tilisarao y terminará en la localidad Juana Koslay, en la provincia de San Juan.

La carrera argentina, cuenta con una victoria de etapa colombiana, Fabio Duarte ganó la cuarta fracción en la edición de 2020. Además lo escarabajos llevan tres podios con Fabio Duarte 2° y Walter Vargas 3° en 2020 y el año pasado Aldemar Reyes se subió al tercer cajón del podio.

Nómina del Team SuperGiros-Alcaldía de Manizales

Juan José Amador (24 años)
Luis Carlos Chía (25 años)
Alejandro Ruíz (27 años)
Jordan Arley Parra (28 años)
Javier Gonzáles (43 años)
Carlos Alberto Urán (43 años)

Salir de la versión móvil