Después de su participación en el 59º Giro Ciclístico Valle D’Aosta, el equipo Sub-23 del Colombia Potencia de la Vida – GW Shimano entra nuevamente en acción. Los dirigidos por Ricardo Mesa ya quedaron listos para enfrentar este domingo la Bassano – Monte Grappa.
“Los muchachos se encuentran bien para esta carrera. Analizamos el recorrido y ojalá se nos den las cosas para buscar una victoria. Al principio disputaremos 10 vueltas en un circuito plano y luego se viene una subida de 20 kilómetros donde queremos hacer una buena figuración por todos los que han creído en este bonito proyecto”, indicó Ricardo Mesa, director técnico del Colombia Potencia de la Vida – GW Shimano.
La competencia montañosa italiana de un día, contará con un recorrido de 107 kilometros y tendrá la siguiente formación de la escuadra nacional: Cristian Rico, Freddy Alejandro Ávila, Mauricio Zapata, Iván Arturo Ojeda, Brayan Vargas, Brayan Molano y Jhon Olave.
“Mañana es una carrera bastante fuerte, nos hemos preparado muy bien, hemos entrenado toda esta semana pensando en una gran actuación, ya conocemos el recorrido y con el equipo siempre buscaremos dar lo mejor, esperamos llegar al alto victoriosos y tener la satisfacción de un podio”, dijo Brayan Vargas, uno de los 7 representantes del Colombia Potencia de la Vida – GW Shimano sub 23 para la prueba europea.
Nuestro país no ha sido ajeno en el podio de los mejores para la Bassano – Monte Grappa. Alex Cano, hoy en día en la dirección técnica del Orgullo Paisa, estuvo muy cerca de la victoria final y se clasificó en la tercera posición en el año 2007.