Ruta

Karina Flórez pone al Colombia Pacto por el Deporte – GW Shimano en el liderato inicial de la Clásica de Anapoima Femenina 2023

Publicado

el

Karina Flórez, primer líder en la Clásica de Anapoima Femenina 2023. (Foto © RMC)

Gran comienzo para el equipo femenino del Colombia Pacto por el Deporte – GW Shimano en la Clásica de Anapoima 2023. Karina Flórez estuvo intratable este martes y se adjudicó la primera etapa de la prueba cundinamarquesa, una jornada de 51 kilómetros y que se disputó entre ViotáMesitasAnapoima.

La dirigida por Rocío Parrado ganó con holgura y le sacó una diferencia considerable a todas sus rivales. Un minuto y 15 segundos a Jazmín Soto (Formesan – Arroz Casanare – Liro Sports) y 2 minutos, 16 segundos a Génesis Cortés (Clarus – Merquimia – Bicicletas Strongman), confirman la superioridad en la fracción inaugural de Flórez.

Fue una bonita etapa, una gran travesía que hemos podido cerrar con un espectacular triunfo para mi equipo del Colombia Pacto por el Deporte – GW Shimano. Esta victoria es para ellos y quiero agradecer el trabajo eterno de mis compañeras, han estado sensacional para que yo pudiera conseguir este liderato acá en Anapoima” indicó Karina Flórez, primera líder de la Clásica de Anapoima Femenina 2023.

En la clasificación general individual, Karina Flórez contabiliza una hora, 44 minutos, 51 segundos, seguida por Jazmín Soto (Formesan – Arroz Casanare – Liro Sports) y Génesis Cortés (Clarus – Merquimia – Bicicletas Strongman), a 1:20 y 2:25, respectivamente.

Este miércoles se correrá la segunda y penúltima etapa de la carrera, nuevo día montañoso, y que tendrá 51 kilómetros de recorrido entre Anapoima y el Alto de Mondoñedo.

Resultados 1ra etapa Clásica de Anapoima Femenina 2023

Salir de la versión móvil