El gran proyecto del exciclista profesional Jarlinson Pantano, que apoya a las nuevas generaciones del ciclismo del Valle del Cauca, volverá a competir en el calendario nacional. Sus primeros retos del año serán la Vuelta al Sur y la Clásica de Anapoima.
Después una obligada pausa, la Fundación Jarlinson Pantano, abre de nuevo sus puertas al futuro del ciclismo colombiano y en particular a los talentos vallecaucanos, con un ambicioso proyecto de formación de las nuevas promesas.
El equipo de la Fundación Jarlinson Pantano, que estará dirigido por Dalivier Ospina, fue presentado el pasado jueves en las instalaciones de la Tienda Specialized Pantano, ubicada en el barrio Ciudad Jardín.
El grupo lo integran seis corredores sub-23: Mateo Mondragón, Jhohan Steven Marín, Jorge Cortés, Giovanny Pastes, Santiago Vélez y el risaraldense Juan David Alzate. Más dos corredores élite Jair Aparicio y Carlos Stiven Josa.
El proyecto ciclístico contará con el respaldo de empresas y patrocinadores como Quest,Specialized, Besaide, Constructora Santa Providencia SAS, La Tienda Specialized Pantano, TKA ropa de ciclismo, Gatorade y Toning Alimentos.