En la capital de la república dejó de existir el lunes en horas de la tarde, el destacado hombre de empresa JAIME LUIS BAZZANI DUARTE, cuya visión y determinación le permitieron contribuir con su empresa PUBLISEÑALES a la modernización del ciclismo colombiano y de otros deportes en el campo referente a la logística en sitios de partida y llegada, aplicando los conceptos de las grandes carreras europeas en cuanto a escenarios, tarimas, rampas, torres de cronometraje, vallas de contención, señalización, etc.
Bazzani deja un enorme vacío en el movimiento deportivo y ciclístico nacional por su valioso aporte al progreso y beneficio de estas actividades a las que dedicó una gran parte de su valiosa existencia.
La velación de los restos mortales se lleva a cabo en Capillas de la Fe, Cantón Norte de Bogotá. Sus exequias tendrán lugar este jueves 19 de enero en la Catedral Castrense Jesucristo Redentor del mismo lugar y los restos serán conducidos al Cementerio Central.
El director y cuerpo periodístico y administrativo de la Revista Mundo Ciclístico lamentan profundamente tan lamentable pérdida y expresan a su hijo Luis Eduardo Bazzani y demás familia los mejores sentimientos de solidaridad en tan difícil momento.