Los corredores del Jumbo-Visma salieron victoriosos en la tercera etapa de la París-Niza 2023, una contrarreloj por equipos de 32,2 kilómetros con salida y llegada en la localidad francesa de Dampierre-en-Burly.
El tercer día de competencias en la ronda francesa dejó como ganador a la escuadra neerlandesa, catalogada como favorita. La gran actuación del EF Education-EasyPost dejó al danés Magnus Cort Nielsen con la camiseta de líder, tras ser el primero de su equipo en cruzar la línea de meta.
El podio de la jornada al cronómetro lo completaron el EF Education-EasyPost en la segunda posición y el Team Jayco AlUla en el tercer puesto. El Groupama-FDJ y el UAE Team Emirates completaron el top 5. El Ineos Grenadiers con Daniel Felipe Martínez ocupó la décima posición.
La ‘Carrera del Sol’ continuará este miércoles 7 de marzo con la cuarta etapa saliendo de Saint-Amand-Montrond para llegar en La Loge des Gardes, en un recorrido de 164,7 kilómetros, que incluye tres premios de montaña categorizados y el primer final en alto.